Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON MUEBLES BLANCOS PARA NIÑAS

decoración rosa dormitorio adolescente

El color blanco es el preferido por muchas personas ya que es fácil de combinar con otros colores. Es un color ideal para la decoración de dormitorios para niñas y jóvenes adolescentes, a ellas les encanta la decoración con varios colores pastel en tonalidades rosa en sus dormitorios y el blanco combina en perfecta armonía con ellos. Por eso en este post hemos seleccionado una galería de imágenes de dormitorios con muebles blancos para niñas y chicas adolescentes que pueden servir como ideas de inspiración para decorar la habitación de su princesa.

Dormitorios para niñas con muebles color blanco y accesorios decorativos como: cortinas, alfombras, ropa de cama, cojines para crear un ambiente acogedor, dulce y romántico.

Veamos entonces fotos de dormitorios para niñas y chicas jóvenes decorados con muebles color blanco. Hermosos diseños de dormitorios blancos con acentos rosa para adolescentes de donde puede sacar ideas para su decoración.

habitación con rosa niña adolescente
Diseño de dormitorio para niña con muebles color blanco y toques color rosa en blanquería. Paredes decoradas con diseños de motivos florales que crean un ambiente muy acogedor.

habitación toques rosa para adolescente
Un hermoso diseño de dormitorio para niña con muebles en color blanco, un diseño de cama funcional con una cómoda incorporada en la estructura. Paredes color arena que crean un contraste muy agradable en todo el entorno. El color rosa siempre presente en la decoración de dormitorios de niñas y adolescentes.

dormitorios muebles blancos niñas
Un dormitorio con muebles blancos y accesorios decorativos en color rosa: puf, cestas, blanquería y artículos de escritorio. En el espaldar de la cama una estantería tipo pared modular con fondo blanco y algunas aplicaciones en rosa. Las paredes blancas han sido decoradas con artículos en colores lila y rosa junto a un hermoso espejo, infaltable en el dormitorio de una niña y adolescente.

hermoso dormitorio para niña

El dormitorio de ensueño para una chica siempre debe tener tonos claros como el blanco  y rosa.
En esta foto vemos un dormitorio para adolescente en colores suaves y acabados elegantes para crear un ambiente acogedor y romántico. La composición tiene un armario de tres puertas, junto con un área de estudio entresuelo. La cama nido se oculta debajo de la plataforma durante el día. La zona de estudio es grande y bien equipada con soporte para PC, teclado, cajones con ruedas, estantes y puertas, todo protegido por una baranda unida a la plataforma. El acceso es a través de una escalera de caracol de dos pasos. Un diseño de habitación de ensueño ergonómico y compacto creado por la prestigiosa empresa Tumidei.