Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DECORAR DORMITORIOS CON VERDE

decoración dormitorios verdes

Hoy en este articulo le daremos algunas ideas para decorar dormitorios con verde, un color muy alegre y popular en la decoración de interiores ya que tiene la capacidad de donar a los espacios una sensación de renovación. Disponible en varios tonos, el color verde puede tener un efecto energizante y al mismo tiempo ser capaz de infundir una sensación de tranquilidad en el ambiente que lo alberga, por estas y otras razones, su uso en la decoración de dormitorios nunca pasa de moda.

Elegir pintar dormitorios con paredes verdes o incluso solo el techo, puede tener un gran impacto y resultar un tono conciliador para el buen reposo. Lo mismo sucede con la elección del color de la pintura de ventanas y persianas verdes: parecerá inundar los interiores con los colores de la naturaleza.

El método más económico y más fácil para introducir el verde en los espacios ya existentes es, sin duda, recurrir a los pequeños detalles que pueden enriquecer el ambiente, dándole un aspecto fresco y renovado: sólo tiene que añadir algún cojín del tono de verde elegido, y quizás combinarlo con telas para cubrir el sofá, o elegir cortinas que invoquen el color deseado, siempre prestando especial atención al mantenimiento de la armonía con el entorno circundante.

Otra solución para los amantes del verde podría ser poner una bonita alfombra de este color, teniendo en cuenta que, en línea general, una alfombra monocromática donará al dormitorio un aspecto suave, serio y elegante, mientras que una alfombra muy voluminosa y suave, puede traer un aspecto más juvenil y moderno a la habitación!

Menos populares son los muebles de este color, aunque el vasto panorama de posibilidades contemporáneas ofrece soluciones para todos los colores y sobre todo la posibilidad de personalizar los artículos en el momento de la compra.

En el caso no haya planeado sustituir muebles o parte de la decoración, siempre se puede optar por pintar algún elemento existente, parcial o totalmente; para obtener un espacio totalmente nuevo, realzado por un pequeño cambio que no es demasiado oneroso.

Elegir un sofá completamente verde podría ser una solución, pero el efecto puede cansar, es sin duda un elemento de gran tamaño y podría recargar el espacio en el que se colocaría. Esto no quita que quien no quiere arriesgar demasiado con un sofá verde pueda elegir sillas y puf verdes, combinandolos con el resto de los componentes decorativos, sin correr el riesgo de "recargar" demasiado la habitación.

Si desea más ideas de decoración de un dormitorio con acentos en color verde lo invitamos a visitar los siguientes artículos: Dormitorios color verde y dormitorio decorado en verde, donde también encontrará fotos de dormitorios con muebles, accesorios y detalles decorativos con este hermoso color.

Vía: http://dormitoriosdecorar.blogspot.com