Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

ESPECTACULARES DORMITORIOS MODERNOS Y ELEGANTES

dormitorios modernos elegantes

Un dormitorio debe ser un lugar para reposar y descansar pero con ello no queremos decir que no deba ser un lugar agradable para estar y en el que podamos pasar también nuestro tiempo. La elegancia y modernidad de algunos dormitorios invitan a estar en ello por si solos, tal y como veremos en las imágenes. Dormitorios espaciosos, con toques elegantes y colores bien conjugados harán que nuestra estancia en esta sala de la casa sea mucho más confortable.
Veamos a continuación una galería de fotos de espectaculares dormitorios modernos y elegantes, diseños de habitaciones con mucho estilo!

Diseño de dormitorio matrimonial con mucho espacio y elementos decorativos modernos como el original puff central, donde es el color blanco quien destaca sobre los tintes grises y negros.

habitación moderno elegante
Aquí vemos como la arquitectura es uno de los puntos fuertes del dormitorio con formas triangulares para la pared principal y elementos decorativos modernos con formas redondeadas para combinar.

Un dormitorio que aprovecha la gran superficie de ventanales que tiene en la pared principal para situar grandes cortinajes blancos y dar el toque de luz deseado a la habitación, donde vemos como contrasta la pureza blanca con el morado en su tono más oscuro para resaltar los elementos modernos.

foto dormitorio moderno elegante
Un dormitorio moderno y elegante donde el gris y el blanco juegan sobre el fondo de madera, dejando que sean los elementos y el espacio los que hablen dando el toque de elegancia y sobriedad al conjunto.

dormitorio moderno elegante
Espacioso dormitorio matrimonial en el que vemos como se ha podido incorporar una pequeña sala con sofá, dando un toque elegante al conjunto y dejando claro que el dormitorio es un buen lugar para pasar el tiempo, sobretodo en uno como este, tan luminoso y elegante.

dormitorio moderno elegante
Decoración de dormitorio donde vemos como la madera y el color chocolate son los protagonistas, dejando destellos de elegancia tanto en la luz como en la elección de los muebles, muy marcados y con adornos en color plata para dar un toque más chic.