Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES DECORADAS CON COLORES CLAROS

Dormitorio colores claros

Los dormitorios decorados con muebles blancos o de colores neutros como el beige y crema dan vida a un ambiente relajado y agradable, ideal para el buen descanso. Son elegantes, y sobretodo no cansan y tampoco pasan de moda. En el mercado actual hay diseños de dormitorios de colores claros en diferentes estilos y que van desde clásicos a modernos, y podemos elegir el que armonice con el diseño y decoración de nuestro hogar.
Para renovar o seguir la tendencia del momento, basta agregar un toque de color: un edredón, cojines, alfombra., etc. Las habitaciones decoradas en colores claros tienen la ventaja de crear un efecto visual de mayor amplitud de espacio.
A continuación veremos imágenes de habitaciones decoradas con colores claros, fotos de cuartos matrimoniales con paredes, muebles y accesorios que crean ambientes acogedores llenos de luz.

Cuarto colores claros
Diseño de habitación decorada con colores claros y en estilo retro.

dormitorio matrimonial blanco
Dormitorio estilo clásico completamente blanco. Paredes muebles, pavimento, lámparas y ropa de cama color blanco con algunos acentos plata crean una atmósfera, luminosa, fresca y elegante.

Dormitorio matrimonial colores claros
Dormitorio de colores claros y en estilo nórdico. Suelo de parquet claro aporta calidez al cuarto.

Dormitorio matrimonial moderno y elegante. Los colores claros le dan un toque de alegría y magia al ambiente.

Pequeña habitación matrimonial decorada con paredes blancas y arena. Un armario empotrado en blanco laqueado y brillante crea reflejos de luz que amplifica la habitación.